Los productos Triple R son usados en plantas de generación de energía eléctrica por combustibles derivados de petróleo, nuclear y recursos renovables.

Energía - Generación de energía.

Para incrementar la eficiencia de la planta de energía, los productos Triple R son usados en plantas que generan su energía eléctrica por combustibles derivados de petróleo, nuclear, y recursos renovables. Clientes de todo el mundo confían en Triple R para mantener un aceite siempre limpio, confiable, a un bajo costo operativo.


Lo que esto significa para ti es simple: eficiencia de tu planta de energía. Para ayudar a garantizar la eficiencia de la planta de energía, Triple R ofrece purificadores de media profunda, unidades de secado por vacío y centrífugas para mantener el aceite en sistemas hidráulicos, pulverizadores, turbinas de vapor, transformadores de potencia y otros equipos de generación de energía.


El mantenimiento y eficiencia de la planta de energía puede ser difícil; las condiciones de operación para sistemas hidráulicos y de fluido en estaciones de energía son complicadas.


La contaminación, el polvo y la humedad en pulverizadores tienen un impacto negativo en el aceite para engranaje. El aceite sufre una rápida oxidación e induce la corrosión en el rodamiento por la humedad, agua y contaminación. La eficiencia de aislamiento de aceite del transformador se reduce debido al agua y gases.


Triple R tiene el conocimiento y la experiencia para evitar fallas en los equipos, debido a los efectos del agua y la contaminación, ayudando a mantener la eficiencia de la planta de energía

Conjunto de generadores

Para compañías que rentan generadores de energía para toda la industria, el mantenimiento eficiente y rentable no es fácil de lograr. Las fallas en los equipos debido al agua y a excesivos contaminantes son comunes. Pero Triple R ofrece una serie de sistemas de purificación que asegura aceite y combustible perfectamente limpios. Gracias a Triple R los cambios de aceite pueden ser extendidos de 400-500 horas hasta 2000 hrs. Consulte a su representante Triple R para obtener más detalles.

Referencias

  • Electrabel
  • Doel Nuclear planta de energía – Bélgica
  • Eon
  • Stork Turbo Services
  • Siemens Turbo Services
  • Electrabel Oman