Nuestro Purificador Triple R tipo by-pass para motores, inicio hace 40 años. Triple R fue desarrollado para las fuerzas armadas de Estados Unidos en los años 1960´s Extendiendo exitosamente y con seguridad los intervalos para el cambio de aceite en los sistemas de equipos militares, desde tanques hasta helicópteros.

Para finales de la década de 1980 más de 500,000 autobuses comerciales, camiones y otros equipos, tenían Triple R adaptado para ahorrar en costos de aceite y reducir desgaste del motor.

La última invención en tecnología Triple R incluye una nueva línea de Serie-OEM (Marca propia de housings y elementos). Esto complementa la serie-TR que se utiliza en todo el mundo.

La instalación y el mantenimiento es sencillo solo se necesita cambiar un elemento. Este cambio de elemento ocurriría en lugar de un cambio de aceite. En algunos casos el aceite jamás necesitará ser cambiado, pero para la mayoría de sus aplicaciones recomendamos un cambio de aceite después de cada 4 cambios de elemento.

El impacto en productividad, menos tiempos en el taller = A más millas en el camino, Menos compras de aceite = menor cantidad de aceite usado, se refleja como una gran ventaja para el medio ambiente como para el margen de ganancias del operador.

Por qué elegir purificador de aceite Triple R:

  1. Ahorro de Costos
  2. Mejora la confiabilidad de producción
  3. Respetuoso del medio ambiente

Referencias

  • Japoneses POST: 30,000 camiones equipados con Triple R
  • Evolia – NL
  • Van Werven
  • Zutphen Compañía de autobuses de la ciudad