El original y el mejor después de 50 años de desarrollo continuo.

¡La calidad de nuestros sistemas y sus beneficios inigualables han convertido a la empresa de filtración de aceite Triple R en líder indiscutible del mercado durante más de 50 años!

Triple R Co. Ltd. fue fundada en Japón el año de 1967, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo en tecnología. Su primer sistema de purificación de aceite fue desarrollado para extender el cambio de aceite de lubricación de motor a 100,000 km.

¿Qué hacemos?

Somos fabricantes de sistemas de purificación de aceite hidráulico y lubricación industrial, desde sistemas de purificación fuera de línea y de By pass, hasta unidades móviles, separadores de agua, separadores de aceite, centrifugadoras y removedores de burbujas de aire.

Nuestra creencia

En Triple R nos enfocamos en proteger nuestro medio ambiente para las presentes y futuras generaciones. Nosotros como fabricantes de sistemas de purificación y separación operamos nuestro negocio responsablemente aportando a la conservación de recursos naturales y enfocados en nuestras “RRR”: Reducir, Reusar, Reciclar.

Filosofía Corporativa

Apoyamos la conservación de recursos siendo líderes mundiales en la tecnología avanzada de purificación y separación, nuestro equipo humano está siempre dedicado proactivamente y determinado a alcanzar nuestras metas. Triple-R sostiene sus patentes originales y eleva la purificación de aceite a un alto nivel. Nos enorgullece que garantizamos la eliminación de partículas, humedad y productos de oxidación en un solo elemento filtrante; este logro no lo ha podido igualar ningún otro fabricante.
“Eficiente y económico”, esta es la llave del éxito de Triple R.