La filtración eficiente y la mejora de la limpieza del aceite resultan en ahorros importantes. Hoy todos saben, y muchas compañías implementaron sistemas de administración de petróleo para resolver sus problemas de contaminación.


Pero, ¿cómo pueden eliminarse las partículas sólidas, el agua, el barniz y el lodo?


Nuestros ingenieros lograron diseñar la solución más eficiente y efectiva disponible hoy en día: TRIPLE R BYPASS OIL CLEANERS!


Teniendo en cuenta la limpieza total del aceite, nuestros limpiadores de aceite Bypass aplican una tecnología única y muy diferente basada en una configuración de elemento de filtro completamente diferente. En realidad, el diseño del filtro obliga al aceite a fluir a través de 114 mm de medios filtrantes diseñados y crea 3 etapas distintas de filtración. El medio filtrante de celulosa absorbe gotas de agua y, en consecuencia, seca el aceite a menos de 100 ppm. El filtro más grueso de la industria, 114 mm para fluir, combinado con los medios de filtro modificados de Triple R, da como resultado la capacidad de absorber y eliminar los residuos de oxidación del aceite, conocidos como lodos, barnices y alquitranes.


Tecnología

Lo que diferencia a Triple R de cualquier otro filtro en la industria es su capacidad para:

  • Eliminando hasta el 99,9% de todos los contaminantes sólidos (reduciendo la contaminación del aceite por debajo de ISO 18/16/14 en cualquier caso)
  • Absorber agua a menos de 100 ppm
  • Eliminar residuos de oxidación, barniz y alquitranes
  • Todo dentro de un elemento de filtro; Eficiencia de limpieza de aceite 3 en 1.

Un medio filtrante con un grosor de 114 mm, eso es filtración de profundidad real.
Ahora, compare eso con un Pall, Hydac, Mahle, Donaldson u otro filtro en línea. ¿Cuál es su masa de filtro? ¿Qué tan grueso es el medio filtrante por el que debe pasar el aceite (y las partículas)? Tal vez 1 o 2 mm?

¡Eso es 50 veces más delgado que un elemento Triple R!


Ahora imagina que un filtro tan delgado tiene que lidiar con pulsaciones de alto flujo, alta presión, flujo continuo y presión... Supongo que es muy obvio que en tales circunstancias, la mayoría de las partículas se limpian a través del filtro.
Es por eso que los filtros de línea nunca pueden alcanzar las clasificaciones de micras prometidas y establecidas. Y este es el momento adecuado para tratar con los filtros en línea '' ilusión de calificación micrométrica '' ...
Tenga en cuenta que las clasificaciones de micras solo pretenden comparar diferentes marcas, pero una calificación de micras no ofrece ninguna garantía para lograr una cierta limpieza de aceite NAS o ISO.
Tecnología